26 de marzo de 2012

Los sueños (La playa y el Xiphosuro)

Dicen que los sueños son imágenes de deseos que anhela nuestro subconsciente.
Hay otros que dicen que son premoniciones de un futuro.
Algunos que dicen que simplemente son cosas inalcanzables.

Hay dias en donde tengo sueños extremadamente raros, otros dias son parecidos a soñar despierta, sin ninguna novedad.

Ayer a la noche tuve uno peculiar, entre algunos de los peculiares que puedo recordar.

Con mi hno y mi padre, viajabamos en una balsa a una playa, y nadabamos, yo encontre un tiburon y me sonrio. Me abrazo y siguio nadando. Llegando a la orilla nos cobraron para entrar a la playa. (No se si se puedan identificar con la salida del supermercado.?) Era como si nos cobraran por entrar a la playa o salir al mar. Pronto senti que una Cacerolita de mar (Xiphosura) se me subia por la pierna, pero no era una cacerola tal cual, era algo similar, que asi como en el Ecchi japones, ya saben que quieren los pulpos con las chicas xD- Espero no haya sido esto-
La tomo a esta cosa y la arrojo lejos. Y pronto mis pies me arden, incrustado en mis pies, algun tipo de gusano, comiendome las plantas de los pies, Era una mezcla entre un Gasteropodo (por la radula) y un gusano chato. Lo saque de mi pie y con dolor mire que habia dejado progenie. LA GRAN PU.... >_>
Ahi fue cuando desperte.

Estudiar Invertebrados a la noche, me hace mal.
Decidido!

No hay comentarios: