30 de marzo de 2012

Mas contenta que chiva fuera del corral!

El titulo no puede describir mejor la emocion que ahora siento en todo mi ser.
Que me inunda de la cabeza a la punta de los pies.

Desde el dia de ayer que sali a trotar, estoy feliz. Hoy fui y saque un pasaje para un viaje que tengo planeado desde septiembre del 2011.
Y encima de todo dentro de un rato me voy a ir a tomar helados a una plaza con un amigo ^_^

Hay algo que postee en el Fb que se asemeja mucho a lo que vengo sintiendo:

"Viviendo la epoca de las vacas gordas, que contenta que estoy! Me siento como si llegase la lluvia y con ella la vida a la Savanah, donde todo se rejuvenece y crece. La vida regresa a la tierra luego de tanta sequia."

Simplemente espero que las lluvias duren un buen rato, ya que suficiente tiempo la tierra estuvo arida, un poco de abundancia no me vendria mal.

Veamos como viene el tiempo, tengo unas dos semanas muy ajetreadas! (Primero semana santa y las diversas reuniones y eventos culinarios! Luego el inicio de clases oficiales y luego mi Congreso de entomologia!!)

Wiiii
Muy contenta!

No hay comentarios: