27 de marzo de 2012

La Rocola de la Vida.

Creo que es un tema bastante particular:
-Asociar momentos específicos de la vida con alguna canción o tonada en particular-

Que quiero decir con esto? No les ha pasado que para por ejemplo un examen, en su cabeza suena una cierta melodía(la marcha fúnebre quizás?), o al esconderse la canción de misión imposible, o quizás alguna otra. (Digamos que estas son las que se me ocurren)

Hay melodías para cada momento de nuestras vidas, ya que la música se ha convertido para algunos, en algo que sin lo cual no pueden vivir.

Yo por ejemplo asimilo canciones a momentos específicos de mi vida, o mas bien a personas, y creí oportuno el momento para compartir esas canciones memorables, las cuales me se al pie de la letra, por haberlas cantado todo el tiempo.
Las mas nuevas no califican en el hecho de que me sepa la letra, pero digamos que significan mucho y en un futuro me aprenderé la letra.

(Voy del presente al pasado ^_^)

-This never happened to me before - Paul McCartney - (LF)
-Something about us- Daft Punk- (??)
-Glad you Came - The wanted - (LI)
-Ocean avenue - Yellow Card - (MR)
-Miss You - Blink 182 - (MR)
-Digital Love- Daft Punk - (MR)
-Feel what you want- Kristine W- (RM)
-Face to Face - Daft Punk - (RM)
-Lay all your love on me- Abba - (JC)
-Zun dada- Zion- (JC) (Si no me pregunten que hace esto aqui)
- Seguir Viviendo sin tu Amor - Catupecu Machu- (???)
-Dare - Gorillaz- (AG)
-14 Feb - Servando y Florentino - (AG)
-Te Amare- Tercer Mundo - (AG)
- Sigue Bailando- El Rookie - (??)
-Bicycle - Pink Floyd - (JR)
Para atrás hay tantas que ya no recuerdo.
Pero son algunas.

Ilusiones vanas, dolores de pecho y demás donde solo la música podía acallar tal sentimiento.
Te busco una canción entre algunas de las cuales se, pero no hay ninguna que se ajuste.
Mejor tu busca una entre el repertorio infinito y cantamela, suave al oido.

No hay comentarios: