26 de marzo de 2012

La Tecnologia y el cambio en la vida de uno.

Siempre me gusto recibir correspondencia, recibir noticias de alguien era lo mejor que me podia pasar.
Los cupones y el correo chatarra eran tambien cosa de gran placer tambien!. (Aunque suene raro.)

Pero por ejemplo hoy cai en cuenta sobre dos cosas acerca de como ha cambiado la comunicacion en nuestros tiempos.

Utilizamos Fb, o por lo menos la gran mayoria lo hace. Y como dice el dicho. "No te preocupes que si nadie te lo conto, Fb lo hace por ellos." Te enteras de todo lo que pasa a tu alrededor por esta novedosa innovación, que a veces no es tan buena. Hay dias en donde por ejemplo no quiero que todos sepan en donde estoy, que hago o que digo. Hay dias en donde si. Me importa poco lo que la gente pueda llegar a pensar de lo que escribo.

El fb te cuenta cosas que la persona no te contaria a la cara, que no te las diria es mas, el fb te cuenta que siente esa persona. Y hoy me conto que: "Estas cambiando, y te gusta alguien" por lo menos eso lo intuyo, por que un simple cambio en el nombre para mi ya significa mucho. Puede ser que estes cambiando tus ideales pero eso me parece muy alejado de la realidad. Por ende intuyo que es una chica a la cual quieres impresionar. Pero eso esta bien me alegra, asi se que puedo seguir adelante, por que tu ya hiciste lo mismo.

Otra cosa de la cual me di cuenta es que aun existen las cartas de amor en la era digital, son cartas de amor Ninja pero siguen cumpliendo su funcion. Es mas yo lo hago todo el tiempo, escribo cartas de amor disimuladas en letras y palabras. Que solo aquel que posea el codigo para descifrar entiende.
Es la forma en que nos comunicamos. Aunque hay veces en donde quisiera que entendieras lo que escribo. Pero no todo puede ser como uno quiere no? Es mas ahora deberia estar escribiendo en mi cuaderno y no en un blog.

El dia de ayer hable con un amigo mio, y le comente de este blog, me dijo que tambien lo podia usar de forma literaria y pienso hacerlo, asi que quizas proximamente vean publicados algunos de mis cuentos cortos. Y tambien mas reflexiones sobre la tecnologia.

No hay comentarios: