27 de marzo de 2012

Entre Hilados, cafes, papas fritas y comida Japonesa.

Mis dias no siempre son aburridos, es mas algunas veces son bastante interesantes.

Tuve la oportunidad ayer de sentirme como en una novela de misterio por unos breves momentos. Que paso? Simple: Les gane a los de Mc. Donalds.
Como? Total resulta que ayer me habia citado el consulado del Ecuador para conversar un rato, ya que tengo una buena relacion de amistad y gratitud con el Sr. consul. Me cita para decirme que lo quitan del cargo y que no va a estar mas. (Esta noticia me cayo como un baldazo deH20 a temperaturas bajo 0.)

Pues bueno luego de que sali tenia que hacer tiempo antes de encontrarme con un amigo a ver una peli. Asi que como hacia frio y habia comprado una madeja de hilo, decidi entrar al Mc donalds para estar un poco mas cálida. Como habia espacio me sente en una de las mesas del fondo. Habia un par de familias a mi alrededor y una chica que de vez en cuando se paseaba por ahi. Yo me puse nerviosa, pensando que me iban a decir que me tenia que ir por que no había consumido nada.
Y se me ocurre tomar la el vaso de gaseosa que habían dejado en la mesa una familia y colocarlo a mi costado para que si vengan a decirme algo podia decir tranquilamente que habia consumido.
A los 15 minutos se acerca la chica esta, como para decirme que por que seguia ahi, y mira mi vaso, luego me mira a mi y me sonrie y se va.

~Que contenta que me puse!~

Y bueno luego si me dieron ganas de unas papitas fritas (me venia aguantando las ganas desde hace un rato ya igual) asi que fui me las compre, saque lo que ahora ya no era una madeja de hilo sino un ovillo y junto a la ventana del 2do piso me puse a tejer.
Luego me encontre con mi amigo, y fuimos a ver "The Hunger Games" muy buena peli, la recomiendo. Comimos algo (Sushi!! = Mi favorita!) y me dejo en casa.
Estuvo muy recomendable la salida, aunque de verdad no puedo creer cuanto subieron las cosas! (En cuanto a terminos monetarios) me hace acuerdo de que en realidad tengo que conseguirme un trabajo.)
A la noche llego y mi buho nocturno me habla. (~Hooooo~) me chilla.
Yo muevo la mano sobre la percha que descanza y lo hago volar. Me siento en el futon y puedo sentir mis mejillas cálidas, seguramente fue la cerveza; me desabrocho la camisa.

El buho me mira y me dice: "Cuidado con lo que haces y en donde lo haces"
Lo mire con cara de asombro y seguí, el solo contesto con un ~(Hoooo Ohhh)~

Acaso el mundo te mira? Todo lo que haces? Estamos controlados? Cada movimiento? He aqui donde me pongo paranoica. Me hace recordar a la película, donde todo era observado. Pero luego pensé: -Este búho esta celoso por que no me senté al frente" xD
Y eso me hizo reír.

Un buen dia ciertamente, un buen dia.

No hay comentarios: