28 de marzo de 2012

Tomar el te con los pies descalzos.

El dia de ayer me encontre en una situacion, la cual resulto un poco loca y casi imposible de creer, que me estaba pasando.

Había quedado con una chica que me ayudaría en un viaje que estoy planificando. En que la iba a ir la a ver a las 5pm. Iba temprano por que tenia que encontrarme con alguien mas antes y luego iría para donde ella.

Voy para mi primera cita y me encuentro con la noticia de que la persona con la cual me tenia que encontrar no estaba y se había olvidado de decirme que en realidad nunca iba a llegar.
Así que dije: "Por ahí mi amiga estará antes de tiempo" Y así mismo era, justo ella me dijo que me escribía para que me venga antes.
Como me di cuenta de que el tiempo de dios es perfecto. Fui para donde ella y me entero que íbamos a tomar el te con sus amigas, (Yo re colada) Y me encuentro de repente con personas, con las cuales nunca creí encontrarme, especialmente tomando el te.

Luego regrese a casa aun un poco aturdida de lo que en realidad había ocurrido y me di cuenta que chistosa es la vida. Un día te hayas diciendo "Esta chica es tal y cual, o que grosa que es, o sabe un montón/no sabe nada" Y que luego te halles tomando el te como si nada.

Pero ustedes se preguntaran: Que tienen que ver los pies descalzos en todo esto?, fácil: Nada,
Por que lo escribí? Por que fue otra cosa que me paso.

Siempre me pregunte si: Elegimos lo mismo por que estamos acostumbrados a lo que puede suceder? O por que nos tocan casi siempre las mismas situaciones en la vida? Sera por que de ellas algo tendremos que aprender?

Me puse a hacer una lista de las personas a las cuales había tomado aprecio/afecto.

Por lo menos 3 de ellos jugaban al fútbol.
3 de ellos tocan la guitarra/pertenecen a una banda
3 de ellos no querían nada serio con migo
a 3 de ellos les gustaban los "Redondos" (Hahaha)

No es una coincidencia que la mitad de los chicos de los cuales estuve enamorada/ilusionada como quieran decirle. Comparten estas características. En realidad no le encuentro explicación.

Ahora si a lo de los pies descalzos, veamos si le encuentro el hilo conductor:
-Ayer a la noche. tenia los pies descalzos y tenia frió-

EL FIN xD

hahahaha


(Que mala)

No de verdad: Que puedo decir acerca de esto?

Ojala hubieses estado aquí, así te podía ver a los ojos y abrazarte, me quede escuchándote aunque tuviese frió, me quede mirando la pantalla, leyendo lo que decías aunque podría haberme ido a dormir, lo hice por que sentí que era lo correcto.
Me hubiese gustado poderte mirar a los ojos cuando al final de todo me dijiste esas cosas, te hubiese partido la boca con un beso, por eso te dije que era mejor jugarlo cara a cara, cuando no puedes mentir acerca de lo que te preguntan, por que el otro ve tu lenguaje corporal.
Me hubiese gustado escucharlo antes que leerlo.

No hay comentarios: