24 de abril de 2012

De Regreso a la Sociedad.

Bueno era hora de que regrese no?
Un poco de locura no le hace mal a nadie, especialmente luego de unos cuantos días de ausencia literaria y "filosofal"? Ha!

Hoy tuve la oportunidad de regresar de un paraíso terrenal como lo es "La tierra de la Nieve eterna" a la "Cuidad del Smog y Gris"

Es muy literal lo de "Gris" ya que cuando sobre volaba, no se veía mas que concreto y en vez del cielo azul todo era gris.

Extraño esa casita cerca del lago, rodeada por los arboles. Donde solo estaban las estrellas para acompañarme. Ahora ya ni las estrellas puedo ver.

Tanto caos y tanto ruido, no contribuyen a lo que extraño, y es difícil pensar que en realidad me siento así. Por que fueron pocos días, pero a pesar de ser pocos dejaron marcados en mi grandes sensaciones.

Hay algo que quizás nunca mencione: Siempre traigo y dejo recuerdos de los lugares que visito.
En este caso tuve un accidente con la bici.
En ese momento las manos me temblaban y no podía pensar. Me salí de la carretera lo mas rápido posible, me asegure de que estaba bien y me largue a llorar.

Dicen que las heridas de guerra son las que mas duelen, pero luego cuando miras la cicatriz sabes que tan fuerte fuiste.

Y eso me pasa cuando ahora me veo ante el espejo. Se que en ese momento me dolió, pero fui fuerte y capaz de afrontarlo.

Ahora de regreso siento algo dentro de mi pecho. Algo que no esta bien. Quiero regresar a la naturaleza y al lugar donde pertenezco. El concreto no es para mi.

Se que pertenezco colgada de una rama, persiguiendo insectos. Pero para eso tengo que dedicarme. Y ahora esto es la guerra: - Pelear para vivir y seguir-

Tengo que concentrarme si al campo a descansar quiero ir. Es algo que tengo que hacer.
Si quiero rodar en los campos y oler las flores. Pues tengo que hacer sacrificios...

Pues que así sea!

No hay comentarios: