15 de abril de 2012

Tengo un agujero negro en el estomago.

...Por que decir un VACIO, es muy poco.

No se que me anda pasando ultimamente, debe ser algo que comí, o simplemente estoy nerviosa por el viaje.

Con respecto a lo de la comida, SI es verdad, comí algo que NO debía comer y pues ahora estoy sufriendo las consecuencias. Yo se que no debía hacer lo que hice, pero digamos que mi fuerza de razón ya no pudo mas y sucumbió. Prometo no volverlo a hacer dentro de un rato.

Y con respecto al viaje: Estoy por emprender uno sola. La ultima vez que emprendí algo sola y de semejante magnitud pero no tanto, fue cuando me vine sola para Argentina, creo que el sentimiento fue el mismo. Me sentía nerviosa, me comía las uñas y pues tenia un agujero negro en el estomago.

Ayer me sentía bastante mal y por fin pude irle a dar un abrazo a mi amigo de porcelana y ahora no se por que me siento MUCHISIMO mejor!

No me pregunten por que decidí hablar sobre esto, en realidad tengo MUCHISIMAS cosas que son MEJORES de las cuales podría hablar. Como por ejemplo:
-La falsedad de las personas
-Los nuevos amigos
-Los nuevos vicios
-Los nuevos amores
-Los viejos amores y vicios
-Los viejos amigos
-Mis Mascotas
-El por que mi cama es tan calientita??
-Mi Viaje a la tierra de las Nieve Eterna
-Que pasa cuando todos me preguntan, cuando me recibo?
-El resto de los cuentos cortos

Y muchas cosas mas. Así que supongo que las iré etiquetando de a poco. Y escribiendo de a poco también. No creo que escriba por una semana por que no estoy cerca de la compu pero cuando vuelva prometo hacerlo :)



"Miau dice el gato!"

No hay comentarios: