3 de abril de 2012

Mas de 100 entradas!

Si yo se que las 100 entradas cuentan por las antiguas del clan del warcraft pero por lo menos hay un par que conforman la ultima tanda de entradas que completan las 100+.
También en 10 días 50+ visitas :D, lo cual asumo que es bueno! casi 5 visitas por dia. (No sera mucho pero yo me emociono igual.)

Hoy vuelvo a retomar el camino del estudio asi que antes de irme a meter las narices en los libros y quemarme las pestañas con parásitos y otras cosas asquerosas les dejo un par de cosas que me pasaron entre ayer y hoy.

La mayoría son solo sueños que ahora se me hacen difícil recordar, pero son aquellos que son largos, es decir uno solo durante toda la noche? Y por mas de que no quieras creerlo tiene sentido una parte del sueño con la otra.
Veamos si es que yo me puedo acordar de todo, solo se que me levante a la mitad de la noche para escribir lo que recordaba.

Aunque sinceramente no entiendo que dice anotado en mi celular lo escribo igual por que por ahí le podemos sacar algún sentido:

"Soné con que paseaban mi teléfono, le lloraba al cura con lo de la comida y habían protestas"
Lo que si puedo recordar es que estaba sentada en el comedor, y había peleas con comida y protestas. No puedo recordar nada mas sinceramente.

"Sueño de la escuela con el pasaje secreto y lo de los baños junto a las brujas gordas" Yo creo saber quien es la bruja gorda (Dalk tu me entiendes verdad??) Ella me llamo hace unos dias, y yo (Oh no ⌐⌐)
En fin recientemente he tenido muchos sueños que involucran alguna instituhicion educativa. Supongo por que ya estoy harta de estar en casa y quiero ir a estudiar. El resto es simplemente un vano recuerdo, Debería escribirlos con mas detalle.

En fin suficiente estoy afuera de los libros me retiro para darle de comer a mi cabeza información que luego del final olvidare :)

No hay comentarios: