2 de abril de 2012

No es blanco, ni es negro.

Los extremos nunca son buenos.

Mira quien lo dice! La Dual. (La que tiene dos personalidades y dos opiniones diferentes en la cabeza al mismo tiempo.)
Si claro yo se que uno nunca puede decir:
Es blanco o es negro. Por que en medio hay una escala de grises!

Pero pasa, o las cosas son buenas o son malas, pocas son las personas que ven la vida de un tono gris, en done nada es bueno o malo.

Yo dije que iba a cambiar mi forma de ver la vida y no apegarme a ser tan extremista, pero sin embargo sigo cayendo en los mismos errores, de ser "Extremista" donde no puedo permitirme algo intermedio.

Y esa incapacidad de elegir y mantener mis actos a una escala del 50% es lo que me hace caer siempre. Supongo que es una lección mas en la vida, algo que tengo que aprender. Y si me pasa lo mismo una y otra vez es por que aunque dije que aprendí, en realidad no lo hice.

Que todo lo que te pase en la vida sea una lección, por que el ser humano nunca deja de aprender de la vida y de su entorno. El día que deja de aprender, perece.

No hay comentarios: