22 de abril de 2012

La Vision de los Colores

No se por que escribo esto pero lo siento necesario.
Ayer fue como que alguien gritaba adentro mio que no callara lo que quería decir. Que me anime a decírselo al viento. Así que aquí voy.

Antes cuando la tierra estaba llena de arboles, estos hablaban con la tierra y esta les contestaba. Sus palabras y pensamientos eran llevados por sus raíces y dichas al viento para que este transporte al universo. El viento era una forma de comunican con el resto y sin el todo era silencio.
Desde el centro de la tierra de un color rojo, dorado y anaranjado, todo fuego. Que era el centro de todo.
Un día el árbol decidió dejar se ser árbol y empezar a ser hombre.

Quien diría que el hombre podría verse reflejado en tantas miradas, en tantas experiencias y en tantas vidas. Tantos ojos que miraban y tantas mentes que pensaban. Tantas vidas que a la final solo eran una. Todas las vidas y todos los hombres eran parte del todo. Todos eran uno.

Formaban parte de un ser único y armonioso. Era difícil en algún punto distinguir de todas las visiones una sola, ya que todas ellas estaban plagadas de colores y emociones. Luz y obscuridad.
Bien y el mal. todo era uno. Era parte de la misma moneda.

Todo era una sola voz, un solo coro. Una sola canción que pronto solo fue Luz.

Todo era luz y todos los colores eran uno solo. Donde todos pensaban por igual en una conciencia colectiva y todo era paz.

Pronto los colores que antes eran uno, fueron varios y cada uno tomo lugar dentro de mi ser. Quien podría decir que los colores estaban dentro mio. Y el corazón de la tierra ahora era mi corazón.
Un naranja vivo que vibraba dentro de mi pecho y palpitaba con fuego.

El fuego que arde y nunca se apaga, es la energía que late dentro de cada uno.

No hay comentarios: