6 de abril de 2012

Viernes Santo

Empiezo a creer que desde el año pasado, cuando se incendio el campo de un amigo al hacer el almuerzo de Pascuas, estoy media como "hechizada"

Esta vez paso lo mismo.
El dia miercoles hubo una tormenta de las "San juan" (Osea muy intensa) y esto dejo sin luz a muchos barrios de la cuidad y capital. Total sucede que el dia viernes que regresaba de capital, estaba esperando el tren y nada que nada que pasaba.
Esto fue a las 6.30pm. Luego tipo 7.30 me doy cuenta de que habian pasado ya 2 trenes que no eran los mios y escucho a un chico preguntando si iban trenes para Lp. El tipo le dice que no por que estan cancelados. (Yada yada) Le dice que habia un cartel pegado (el cual no vi, por que era un mini cartel) que hay que tomarse un micro hasta otra estación y que de ahi seguro salen los trenes!

Asi que bien mandada yo para no ir sola le digo que si puedo ir con el, y otro chico mas se suma, y luego una chica asi que eramos 2 chicos y 2 chicas viajando en grupo. Nos subimos al micro 8pm y hasta que llegamos eran las 9pm. Por que las calles estaban cortadas y había que dar un montón de vueltas, luego nos dicen que los trenes no salen desde ahí por que hay disturbios (yada yada) y que hay que esperar el plaza.
2 horas esperando el plaza!! Y encima a los que no tenían sube, casi no les deja subir, pero el chofer que nos toco se porto copado y los dejo subir, es mas viajaron gratis los vivos.

Luego en el viaje uno de los chicos se da cuenta de que podíamos haber ido a alpargatas para tomarnos otro micro, pero se dio cuenta luego cuando ya era tarde.
Entre cosa y cosa, yo como siempre, charlatana hasta los codos. Hablaba con el muchacho que me acompañaba por que el otro se la quería "chamullar" a la chica que a mi me daba la impresión de que era un gato, o peor un traba. Y lo peor es que tenia novia el chico, por que lo había dicho.
En el trayecto hacia nuestra cuidad, ya cansados. eran las 10:30pm casi, el chico me pregunta si estoy soltera. xD (Hit mode on) Y yo le pregunto lo mismo. Y me sale con que (esta de novio) WTF... D:, solo a mi me tiene que pasar! en fin se baja se despide para que nunca mas nos volvamos a ver, pero bueno. A la terminal de buses llegue tipo 11, y a mi casa cuarto pasadas.

Una bronca cuando recién llego a mi casa, 5 HORAS en llegar, encima estaba muy nerviosa por que no sabia si en realidad iba a llegar o me hubiese tocado pernoctar en algún lugar.

Me pregunto si serán las pascuas embrujadas o simplemente yo?

No hay comentarios: