26 de abril de 2012

Ese calor que solo dan las lagrimas

El calor que dan las lágrimas al caer por tu rostro, nunca lo vas a poder igualar.
Duele desperdiciarlas pero el sentimiento de confort y calidez vienen después.
Quien dice que por cada cosa se paga un precio. Y hoy lo pago.

Pago un corazón marchito y apuñalado.
Con esperanzas de recibir uno nuevo.

Los corazones no son juguetes que se rompen y se vuelven a remplazar. Las lágrimas no son diamantes, codiciados por la humanidad.

Aprende a quien regalar tus lágrimas, ya que no todos están ahí para secarlas.

Es Inútil esperar frutos de un árbol que ya esta marchito y seco. Por que buscar algo en donde no hay nada?
Acaso no aprendes de los errores que tuviste? Por que confías, si sabes que solo te espera la espada por la espalda?

Que no sufres? Desangrando en el piso? Que acaso no sientes: temor y dolor?

Dime.

Quiero regresar a tus brazos en donde alguna vez me sentí segura, pero se que no puedo volver.

Se que exiliada de tu cuerpo estoy.

Lágrimas que alguna vez consolaste y secaste con besos ahora se evaporan y se secan en mi cara.
Por que duele esta llaga, que creí había sanado y creí olvidada, pero ahora que tu reflejo veo en el espejo se que nunca me dejaste. Que siempre me acompañaste, aunque no te viera como la sombra que sigue al cuerpo bajo el sol.

Que sea lo del destino lo que tiene que ser, y aprende de el lo que tengas que aprender.
No confíes ni esperes nada de lo que los demás puedan darte, ya que de las falsas ambiciones y ansiedades no se vive.

Despojate de aquellas personas a las cuales creíste llamar amigos y que solo eran extraños en este mundo que por miedo a la soledad se resguardaban en amistades falsas y vanas. Despojate de aquello que no necesitas, ya que el peso marchito no te deja Volar.

Eres tu, el único importante. Eres tu quien remonta vuelo.

Como la hoja sobre el viento, olvidate de todo, y dejate Llevar.

No hay comentarios: