27 de abril de 2012

Es un circulo vicioso.

El rencor, el odio, el maltrato.


Son solamente parte de un circulo vicioso.
Me molesta creer que la gente se vuelve mas estúpida y menos compasiva cada día que pasa.
Es como si ya no pensaran.
Me pregunto si la "Invasión Zombie" es literal. Ya no piensan.


Hoy me enoje por todo. Desde un "Tengo mejores cosas que hacer, que hablar contigo."
hasta "Me parece mal que no tengas nada mejor que hacer un viernes a la noche."

Hay algo que se llama maltrato emocional y psicológico. CONGRATULATIONS!! lo hiciste (Sarcasmo 110%)

Tengo que calmarme, respirar profundo y eliminar de raíz a las personas que me causan mal, si eso me hace quedarme en 3 miseros amigos prefiero que sean 3 buenos HPD, a los cuales les de mi vida y la guarden con la suya.
YO TENGO UN PAR DE PERSONAS ASÍ.
Y si solo me tengo que quedar con ellos, lo PREFIERO. Antes que estar rodeada por una Manga de Falsos!

Falsos, Hipócritas, cabrones, hijos de la cabra de la esquina! Pobre su madre que cuando los parió se pego un SOPAPO EN LA CARA!

Sabes que???

---Me molesta que me dejaste sola en la parada del micro por irte a fumar un PORRO! Por que para ti, era de TU MEJOR INTERÉS IR A FUMAR QUE QUEDARTE UN RATO MAS. ---

--- Me molesta que te creas la máxima maravilla del mundo, cuando en realidad tienes un montón de problemas que no sabes como resolver, y crees que haciendo esperar a los demás, es una opción. Pues te comento algo: EL MUNDO NO ESTA ESPERANDO A SU SENIOR PARA RECIBIR ORDENES. ----

--Me molesta que todo haya empezado bien ahora eres soberbio y te crees el mejor de todos, acaso no puedes ser un poco mas humilde y responder a mis mensajes. Es de tu beneficio responder, Quien le dice que NO a un Booty call?? xD Tarado. --

Y sabes que mas? Me molesta que sea mas de un IDIOTA con el cual estoy lidiando.

Dicen que las personas nos reflejamos en otras, POR FAVOR ESPERO QUE ESE ESPEJO ESTE CHUECO... PERSONAS ASI QUE SE TIREN A UN POZO.



Rage mode OFF

1 comentario:

Dalk dijo...

Argentinos....Argentinos Por doquier