12 de abril de 2012

Las emociones furtivas.

Pocas son las cosas que en verdad me gustan, pocas son las cosas que de verdad me apasionan.
Hay algunas que solo son espejismos de algún gusto o afinidad que en realidad sienta hacia algo en particular.

Me molesta demasiado entusiasmarme con algo o alguien y que luego todo resulte ser una farsa. Me molesta poner el corazón y las ganas para que luego, lo que construí sea llevado al piso.
Es como un castillo de arena, que viene el mar y con una oleada se lo lleva todo.

Pero están los que les ven las cosas buenas a todos y te vana decir: "Bueno por mas que te caigas, que tropieces y que desfallezcas, siempre esta esa mano amiga que te ayuda a levantarte, o aprender de nuestros errores."

Para mi, esa mano amiga es una barra de chocolates, tengo un dolor de estomago que me parto en 5, pero lo único que puede ahogar mis lágrimas es ese pedazo de chocolate que causo mi malestar en primera instancia.

Y ni para decir un abrazo, nada.

Nada tiene sentido y lo se, es mas me estoy alterando por algo que no vale la pena, y esto ya me paso que es lo peor de todo. TANTAS VECES ME PASO! No vale la pena, hay cosas mejores por las cuales sentirse mal!
Trato de ser fuerte, pero quizás era solo una escusa para desfogar llanto.

Las emociones, son en mi un torbellino, algo que arrasa y cuando lo hace se lleva todo a su paso.
Una jauría de animales, que a su marcha trae todo consigo y luego no queda nada.
Me molesta vivir tan apasionadamente las cosas, vivirlo intensamente y consumirme rápido como los fósforos. Me molesta no tomarme mi tiempo y vivirlo de a poco, por que todo tiene que ser en envase XXL?

Yo que se, el huevo de pascuas no tenia la culpa. La culpa la tenia el creído ese. La culpa la tengo yo por emocionarme por algo que vale la pena. La culpa no es de nadie y es de todos a la vez.

Que alguien me libre de las emociones furtivas.

No hay comentarios: