3 de abril de 2012

El poncho de la Libertad

Hoy tuve la oportunidad de hablar con alguien, que me dice:

"Que cada uno lleva el poncho de la libertad sobre sus hombros, nomas se tiene que dar cuenta que lo lleva. Ya que es tan ancho y amplio que casi no se siente que estas dentro de el."

O por lo menos algo asi dijo. Y luego me dejo hablando sola. Aparentemente tengo esta facilidad por quedarme hablando sola. Pero Meh :/ me da igual.

El luego me dice:

"Tu dices que uno no se da cuenta de que llevaba siempre el poncho? o es acaso el que lee que se da cuenta que el también lleva el poncho puesto?"

Y yo le digo: Es el que se da cuenta que lo lleva puesto por que el que escucha al otro decir que lo lleva puesto no puede darse cuenta de que el también tiene un poncho igual. Y el me dijo que yo estaba errada.
Pero depende de la forma en que lo veas claro esta.

Yo una de las cosas acerca de las cuales siempre me queje o me reprimí, es el hecho de "No ser libre" de no poder hacer las cosas que quiero hacer con libertad por temor a las represalias que tomen esos "falsos espíritus" y creencias con mi persona.

El lo que quizás me quiso insinuar es como lo que siempre me trata de insinuar:

"Que yo ya soy libre, solo tengo que darme cuenta"

No hay comentarios: