2 de abril de 2012

Ya no hay nada mas que decir.

Ya no hay nada mas que decir, no hay nada mas que callar.
Si algo pude hacer ya lo hice, y si algo pude pensar ya lo pense.
El tiempo me tomo por sorpresa, en donde los instantes fueron semanas.
Y este tiempo destrozo, aquel sueño que en mi lecho cultivaba.

Te parece bien, que acaso este creciendo?
Que de tu cara me haya olvidado?
Por que entre amores y amores siempre hay uno fracasado.
Ya era hora que por fin, mi vida este viviendo.

Lagrimas me hiciste desperdiciar
aquella noche de profunda soledad
Como puede ser que el cuerpo puedas codiciar?
Cuando en tu corazón es pura falsedad.

Todo lo que me dijiste, es ahora un leve eco
lleno de promesas y mentiras
Mentiras que me incitan a recorer el trecho
de la falsa sabiduría.

Y si alguna vez tu cuerpo desee
fue por que sola me encontre,
y con palabras falsas me ilusione
asi que al fin la boba sere.

Esa terca que creyó amarte,
esa terca que creyó quererte,
Es ahora una terca nueva
a la cual la vida pone a prueba.

Sin mas que decir, sin mas que pensar
la cabeza y el cuerpo no me dan mas
tanto sufri, tanto ame
que no hay mas lugar en mi ser.

Si te desprendes de lo que quieres
por mi esta bien,
pero te hago entender:
Que yo me desprendi tambien.

No hay comentarios: