11 de abril de 2012

El corazon en la ventana

Es muy raro que la gente tenga gestos para con extraños que te alegren el día.
Hoy me paso.
Y fue sin duda: "Encantador, genial y maravilloso"

Siempre creí que entre todos colaboramos para ponerle onda al día, pero hay ocasiones cuando la vida misma, o quizás la gente que vive dentro de ella se encarga de que tu día sea pesado, aguante y lento.

Hoy a la tarde luego de haber pasado un día bastante caótico, me encontré descansando en una plaza de capital, sentada junto a un amigo.
No teníamos nada mejor que hacer que mirar las palomas, yo miraba los colectivos pasar, ya que en un paisaje así, era lo mejor que había.
En una de esas me doy cuenta de que en un Plaza que venia de Lp, había un chico sentado en el ultimo asiento.
El me mira. Y con las manos hace un corazón en la ventana del bus, apoya su cabeza entre sus manos y sus ojos quedaron entre el espacio entre sus dedos.

Ese gesto, me lleno de alegría.

Empecé a reír y el se dio cuenta, reía con migo. Aunque estuviese a unos carriles automovilisticos de distancia.
Reíamos juntos, sin conocernos y sin saber por que.
Pero el me alegro el día.

Son esas cosas de la vida la que en verdad me hacen alegrarme de que el ser humano no este siempre tan enfocado en el mismo, y se preocupe por sacarle una sonrisa a los demás.


No hay comentarios: