1 de mayo de 2012

Cambie tantas veces el titulo de esto que ya no se que iba.

Lo cambie tantas veces por que en realidad cuando quería empezar a escribir algo, salia con una idea de algo y chan se iba.
Ay dios, si me pudiera acordar de todo lo que quería escribir....

La primera:
Por raro de que suene, me quede con ganas de que pase algo entre nosotros. Aunque sea algo de una noche, por que así cerraba el ciclo que empecé y me sentía mejor. Pero bueno como creo haber mencionado antes: Si yo te di las oportunidades y tu no las tomaste. Que puedo yo hacer? Las cosas que se quieren tienen que ser trabajadas. Y pues estoy mucho mejor ahora preguntándome que es de tu vida, que antes llorando por que no me venias a ver.
Me dolía mucho sabes? Ilusionarme con algo que jamas paso. Con ideas que de podía llegar a ser de nosotros. Pero bueno hay algo que dice que lo que mas duele es vivir en una expectativa/ilusión.

La segunda seguro era sobre mi madre, sobre como la adoro un momento y como la puteo al siguiente, ahora quiero que se vaya de casa y que se regrese, porque ni para ser madre sirve.
No sirve..

La tercera a de ver sido sobre mis cascabeles? La cuarta sobre el como la vida te da una patada en la espalda y hace que los chicos que no te gustan se enamoren de ti, pero los que si te gustan no te den bola.

Ay, tantas cosas. Encima hace un frió de la chucha madre. Me muero y creo que me voy a dormir.

Se que no tiene nada que ver y me arrepienta de haber escrito esto, pero extraño verte online y que no me hablas, luego yo llorar preguntándome si en realidad era verdad que me querías y que te gustaba o si solo era todo un cuento. Pero es como que pongo en una balanza el llorar o simplemente estar bien y extrañarte y gana el estar bien.

No hay comentarios: