15 de mayo de 2012

Un dia extraño

Hoy tuve un día muy extraño, desde mi despertar a la mañana donde soné con la titular de la cátedra que estoy por rendir en unas semanas. Al punto en donde me encontré riendo y apuntando al cielo mientras todos me miraban. Les voy a contar un poco, si es que no les molesta.

Hoy me levante con una sensacion rara, había soñado con la titular de la cátedra que estoy por rendir, y fue algo intrigante por que generalmente ella no es como la soné. Pero bueno por lo menos me reí un poco. Quizás fue mi inconsciente hablando con migo atraves de una representacion gráfica.

Luego la charla con Pablo mi director, que en realidad pensé que me iba a echar del laboratorio pero mas bien me sentó a decirme que tenia que rendir finales. Y luego se sorprendió al ver que tan rápido había hecho el trabajo que me había dejado.

Saliendo del laboratorio estaba en mi propio mundo y al cruzar la calle no me había dado cuenta de que recién había cambiado a rojo y pronto los autos estaban casi encima mio. Sentí que alguien me jalo de la mochila hasta la vereda pero no había nadie. Yo me quede pasmada. En realidad no me había fijado que estaba en verde, para mi seguía en rojo. Respire hondo y agradecí, por que en el fondo sabia quien me había jalado a la vereda. Bese un colgante que tengo y le dije "Gracias" seré supersticiosa, pero siempre hay alguien cuidando de mi.

Siguiendo mi camino vi algo verde volar y enseguida lo rescate, era una chinche o como me gusta decirles a mi "Pentatomidos" la guarde entre mis dedos y la lleve a un lugar con pasto. Pobre estaba perdida entre tanto concreto. Por lo menos esta feliz ahora en las plantas.

Compre mi regalo de cumpleaños adelantado!!! Es un VESTIDO!!! Si un vestido! Haha, yo no soy de esas que usan vestidos pero un mini dress como el que me compre esta genial! Me faltan un par de Pumps asi como estos: Aunque por ahí no estoy acostumbrada a usar tacos, pero el mini dress un par de esos, como diria mi mama: "Sales a parar el trafico!" y ahora que tengo un vestido strapless mejor aun ;)

Antes de regresarme para casa estaban los gorriones sobre volando la cuidad, donde todos al mismo compás giraban y planeaban. Era genial verlos, tanto que me reí mirando al cielo. Muchas de las personas que estaban esperando el bus en la parada me miraron, luego miraron al cielo y sonrieron.

Eso me hizo acordar de la vez que vi a un chico montando su bici con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual me hizo sonreír. "Sonriele a la vida"

No hay comentarios: