4 de mayo de 2012

Se me cruzo por la cabeza ser Poliandrica.

El otro dia se me cruzo por la cabeza: "Ser o formar parte de una relación poliandrica."
Para aquellos que llegasen a desconocer el termino:

Poliandria (del griego polýs: muchos y andrós: hombre). Condición infrecuente, análoga a la poliginia, en la cual una mujer puede estar al mismo tiempo en matrimonio con varios varones.

Bueno: con eso empiezo.

Se que actualmente tengo a un par de chicos a los cuales les gusto. Lastima que algunos de ellos no me gustan, y de los cuales yo gusto no gustan de mi. Un Triángulo, tetraedro u octógono amoroso. Es mas cualquier figura geométrica con la que se sientan cómodos.

Osea yo se que NO HAY ESCASEZ de mujeres, que es una razón primordial por la cual surge la Poliandria. Pero me atrae mucho la idea de tener a varios compañeros cuidando de mi xD
Puede sonar egoísta, pero hay un dicho que dice:

Consigue un hombre que te cuide financialmente
Un hombre que te haga reír
Un hombre que te quiera tal y como eres
Y un hombre que se apasionado en la cama.

Y sobre todo, estos cuatro hombres no deben conocerse entre si.

Por que no puedo tener, o estar con varios chicos . De los cuales solo me gusta una parte? Si pudiera los cortaría en pedacitos y armaría el hombre perfecto para mi.
Por eso los quiero a todos! Suena loco y desquiciado. Pero desde un momento mencione que este blog iba a estar lleno de eso.

Solo quiero estar feliz. Y es por eso que quizás me atrae mucho la idea de estar en una relacion abierta con alguien. Aunque al mismo tiempo anhelo la privacion de otras parejas, es decir algo mas monógamo. Por eso la poliandria es una solución eficaz. Me permite tener varios amantes/novios/compañeros o lo que sea y a su vez esto los limita a estar solamente con migo xD Aunque hay sociedades que permite al resto de hombres a casarse nuevamente.

Dejo una pagina en un foro que encontré que habla acerca de algunas de las costumbres poliandrias alrededor del mundo.

Y con eso me despido. Espero volver a escribir pronto ya que esta un familiar en casa y recientemente tuvimos un par de altercados. Así que eso es otra temática para desahogarme.

No hay comentarios: