9 de mayo de 2012

Odio a los del departamento de Alumnos

Todo se fue al ca rajo desde que nuestra querida y persistente Mabel se retiro.

Ahora todos los que están son una manga de gruñones, que se creen que pueden tratar mal o como les plazca a cualquiera.
Por ejemplo: el día de hoy fui a pedir un certificado analítico a la facultad y me entero de que no me pasaron la cursada de Física, y eso me dejaba afuera de una Beca a la cual quería aplicar.
Y voy y le digo a la chica: que por que no me habían pasado la cursada, si es que yo la había aprobado el 29/02. Y ella me dijo que era problema de los de la otra facultad y que su culpa no era.
Que ella no podía hacer nada.

Pero lo que mas me molesta es que YO VI, cuando el titular de la Cátedra, firmaba mi nota sobre las actas de finales! Como es posible de que esas actas no estén!!!?? Osea! Había un montón de gente que se había presentado que era una de las ultimas fechas para rendir y no entrar como condicional a una materia, es posible que todas esas personas no sepan que Física no se la pasaron al analítico, o fui YO LA ÚNICA desafortunada a la cual no se la pasaron?

No entiendo!

Le escribí a una compañera mía, con la cual rendimos ese día, y me dijo que no había pedido un analítico recientemente y que en realidad no me podía contestar.

Volviendo al tema de los del depto. de alumnos la Sra por no decirle VIEJA CHOTA. Me trato muy mal y lo peor te hace sentir estúpida. Yo en realidad tenia ganas de gritar le y todo pero se que con eso no conseguía nada.

Siempre pensé que el universo tiene planes divinos para cada uno de nosotros y bueno si es que no se da la beca, por que quien sabe me presento con menos de la mitad de las materias de la carrera rendidas y ME LO TOMAN!
Pero bueno, eso me da tiempo a dedicarme a la pasantía del museo mas a fondo, aunque hubiese sido lindo que me paguen por lo que hago, por que no quiero andar corta de cash. Sino me busco un trabajo que me abre otras conexiones sociales o yo que se, me dedico a fondo a rendir finales y el otro año me presento a la beca con un currículum de la Hijue madre!

En fin, los de alumnos: Todos putos y mal cojidos

No hay comentarios: