17 de mayo de 2012

Del otro lado del camino, Sonrio.

Sonrió por que la vida me dice que sonría.
Doy la otra mejilla, cuando recibo un golpe. por que la vida me dice que lo haga.
Camino por el lado del camino, entre las piedras y el polvo. Por que la vida ahí me puso.
Me conformo con lo que tengo, por que la vida así lo dispuso.

Si tuve algún problema que no pude resolver, la vida luego me dio la solución.
Si tuve alguna tristeza, la vida luego me dio felicidad.
Si tuve algún éxito, la vida me dio con quien compartirlo.
Si tuve algún amor, la vida me lo dio y me lo quito.

Nunca pude decir que no intente mas de lo que podía, pero algunas batallas se ganan y otras batallas se pierden. La guerra aun no esta decidida, pero una tiene que saber cuando rendirse.
Si te rindes sabiendo que diste lo mejor de ti, hasta tu ultimo aliento, vale y cuenta como una victoria.

La vida puso obstáculos en mi camino, los cuales tuve que pasar.
La vida me dio lecciones, las cuales tuve que aprender.
La vida me dio sabiduría, por la cual estoy agradecida.

Yo intente, de cambiarlo. Pero a veces no se puede nadar en contra de la corriente.
Ya es demasiado y fuerzas no me quedan.
Me dejo llevar a donde la vida me lleve, ya no tengo ganas de buscar algo que quizás no es para mi. Ya no tengo ganas.
Dejo que la vida me arrastre. Que me deposite en tierras mejores.
Por que a la vuelta de la esquina, hay otra oportunidad, otra persona, otro sueño.

Esperando.

No hay comentarios: