30 de mayo de 2012

Procedimientos para llegar a un comun acuerdo

Hoy se me dio por escuchar Ataque 77, Panda, Arbol, Tipitos y un par de grupos mas.

Hace un montón de tiempo que no escuchaba este genero de música, pero hoy siento que es necesario.

Empiezo con el video que publique recién.

No se por que me puse mal, por algo que ya paso. Es mas debería estar contenta! Por que de ti aprendí un montón, me enseñaste tantas cosas. Estoy agradecida! Ya que la gente que entra en nuestra vida es para enseñarnos a ser mejores! Y tu lo hiciste, ahora soy una mejor persona y aunque me haya enojado ya paso. No vale que me quede atrás, cuando por delante hay tantas cosas lindas que ver!
Quien sabe si regreses, si no. Quien sabe. Lo único que te puedo decir es:
"Lo siento por todos los momentos de angustia que te cause, Perdoname por no ser lo que esperaba que fuera, Gracias por haberme enseñado tantas cosas, Te amo tal y como eres"

Gracias! desde el fondo de mi corazón.

Panda, que canción por dios. Esa canción que me la se de memoria, donde el solo hecho de escucharla trae a mi imagenes de una juventud fugaz. Buenos tiempos. Es increíble como los recuerdos se pierden pero es una canción la que los vuelve a la vida.

Luego me pasaste otra canción que en realidad no conocía, que es el titulo de este blog.
Un poco subida de tono la letra no? Ha ha, pero tuvo una parte que me llego mucho.

"Tengo que advertirte tienes que saber que igual y no estaré al amanecer, crees que solo te quiero para una vez pero sabes que, dos estaría bien..."

Si quiero prudencia, si quiero elegancia. Que lindas palabras para hablar de promiscuidad. xD Lo lindo de la música es que tiene tantas formas de comunicar sentimientos al resto de las personas, momentos que uno vivió y que ahora desea contar, ya sea por ritmos o por palabras.

Árbol: Esa canción que escuchas en la radio, que se identifica tanto en tu vida. "Me gustaría decirte tantas cosas... Little Dreams".

--Nunca cerré los ojos mientras estaba bajo el agua--

Que es lo que sueñas? que es lo que te motiva a seguir? Solo acaso son sueños? o son realidades? Yo quiero que todo lo que sueño se haga realidad. Que todo lo que anhelo se cumpla. Esa canción repetitiva, que te alienta a seguir. Uno de mis sueños ya se cumplió. Vamos por otro?

"Campanas en la noche" Otro temazo: Uno que se repetía mucho en la radio.

"Esperar que ella vuela y le diga acá estoy mi amor no existe el olvido, aca estoy mi amor de vuelta, he venido. Lo puedes creer, no existe el olvido mi amor, no existe"

Solo suspiro con esa frase. Ando muy melódica hoy, demasiado diría yo. No tengo mucho que decir por que eso habla por si solo. El olvido no existe, esas personas a las cuales amaste en tu corazon se quedan por siempre.

Luego por alguna extraña razón, Youtube sintió mi aura musical y me recomendó un par de cosas mas para escuchar: "Tu cárcel - Enanitos verdes", "Pasos al costado - Turf", "El Fantasma - Arbol", "Sera por ti - Las pelotas", "No se llama amor - Turf", "Loco un poco - Turf", y la ultima "Magia blanca - Turf"

Dios youtube te amo en este momento, estoy como muy relajada, necesitaba relajarme ya estaba demasiado estresada, y es verdad por que vivir el pasado y el futuro cuando el presente es tan bonito. Vivir el presente y disfrutarlo.

Alguien una vez me dijo, "Elegir entre libertad y amor es solo posible cuando elijes una de las dos." Por que justo me puse a escuchar Turf y tu viniste a mi mente? Ven! esto es lo mágico de las canciones. Tantas sensaciones, tantas ideas, tantos momentos!

♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

No hay comentarios: