6 de mayo de 2012

Everybody in there was a prostitute or a pickpocket or in some cases BOTH!!

No se por que se me ocurrió buscar esto. Pero hoy estaba tranquila y apacible en casa cuando me llega un mensaje, diciendo me que sintonice TN para ver a Noel tocar.

Bueno, a Noel lo venia pensando hace algún tiempo por que desde que Mf me contó que no pudo ir al concierto no se me dejo picando con el bichito de la ansiedad.
Y ahora el esta viendo el concierto en la web. Espero que tu ñaña también este ahí. No sera lo mismo, pero algo es algo.

Me metí a la pagina de Noel y encuentro esta divertida frase de el, escrita en su diario.
Y yo mientras escribo me como lo que sobro de la pizza de Provolone, (Comí demasiado ya, por que entre que ayer comí en demasía y hoy comí en demasía igual) Estoy que reviento y si alguien no me conociera me preguntaría: "De cuantos meses estas?"

Si si del espíritu santo... Esto da el puntapié a mi proximo blog "Conversiones con el chiche xD" hahahaha que safada.. NO NO TRANQUILOS. Es broma nomas. Nah pero algo del estilo voy a escribir. No tan explicito pero, explicito a la vez.

Volviendo al tema. Se cierra el concierto y yo me quede con la frase: Eran todos prostituto/as o ladrones o ambos.

Pero aparentemente le gusto tocar en Rio de Janeiro. Yo que se me asombro el titulo.

Todos eran putos!

No hay comentarios: