20 de mayo de 2012

Soy asi

Ayer me di cuenta de lo fastidiosa que puedo llegar a ser.
Quizás para mi no sea "ser fastidiosa" pero para el resto si lo es.

Es mi personalidad, soy yo en realidad. Soy así.
Puedo decir quizá que con el tiempo que ha pasado he cambiado un montón, pero aun hay cosas que me faltan de cambiar, ya que ayer escuche a un par de "amigas/conocidas" mías criticando las cosas que habían pasado esa noche.

Yo no tengo por que andar le reportando nada a nadie, si estoy contenta con lo que soy y mis faltas no son muy graves pues no creo que haya nada de lo que me deba preocupar no?

Estos últimos días he estado escuchando una y otra vez la misma canción como me sucede siempre.

Creo que estoy por una etapa solamente, hay un montón de cosas que me están pasando, y bueno una debe tomarlas y transitar el cambio o el momento que se te presenta.

En este momento por ejemplo, no tengo ganas de seguir estudiando para mi final, por que ya lo he hecho, pero tengo ganas de aprobar, así que a partir de ahora voy a dejar de resumir y empezar a leer, que por ahí retengo un poco mas.

Tengo unas ganas tremendas de verte. Por que? Tengo ganas de darte la apuesta que perdí, tengo ganas de abrazarte y decirte Gracias. Todo por aquí no puede ser, así que hazme un lugar en tu agenda y veamosnos!

No hay comentarios: