6 de mayo de 2012

Tengo un Hermano

Tengo un hermano que es lo mejor que me paso en esta vida.
Tengo otro pero digamos que no funciona como hermano y mas bien como astilla en la planta del pie.

Este Hermano que tengo compensa, todo lo disfuncional que es mi familia.
Y esta ahí cuando mi familia disfuncional me hace enojar o me comparte su deseo de ser mas disfuncional aun.

Hay algo muy lindo que el me llego a decir un día que se encontraba o yo me encontraba en un estado anímico bastante deplorable y obscuro e iba mas o menos así:

"Tu me das fuerzas cuando ya no puedo. Cuando solo quiero saltar desde lo alto. A ver si siento algo al tocar el piso. Cuando quiero ver si puedo volar... Pero no es así, lo pienso pero no es así. Así que estas tu. Que me mantiene vivo, eres mi razón para no saltar, para no volar, eres mi razón para quedarme en el piso. Yo te amo."

No es raro escuchar eso de el, ya que siempre estuvo ahí para mi cuando no tenia a nadie mas.
Miles de veces nos mantuvimos con la frase "Blood for life" Es decir: La sangre es durante toda la vida.
Hermanos de Sangre.

Se que nunca me tome el tiempo para poder decir propiamente todo lo que le debía en palabras, pero siempre trate de devolver el favor.

Si te lo dije Dalk te lo vuelvo a repetir: Gracias por todo.
Eres lo único que encaja en esa familia disfuncional a la que pertenecemos xD

(habia muchas fotos absurdas pero esta es la mejor!)



No hay comentarios: