29 de mayo de 2012

Dios provee de 3 en 3

No creí que volvería a escribir algo así, pero luego de un periodo de sequía viene la lluvia.

Hoy a la mañana me levante sintiéndome rara, me levante sintiéndome diferente. Que sera me pregunto yo?

Hay varias cosas en mi cabeza:

La primera:
Ya no se que hacer con nosotros, siento como que remo sola en un pequeño bote. Ya casi ni hablamos, que paso? En que quedamos. Me rindo también? Escuche mucho de ti, te nombraron un par de veces. El solo hecho de escuchar tu nombre hace que me ponga mal. Porque? me pregunto.
Por que no nos dijimos las cosas de frente, por que actuamos como lo hicimos? Y la respuesta es simple: Por que estaba destinado a que sea así. Yo de ti aprendí mucho y quería verte para agradecerte, pero si no te veo que puedo hacer?
Todas las promesas en vano, todos los planos perdidos. Son como un barco de papel en el agua.

2da: Dios provee. Yo me queje de que no había nada en mi vida, la vida me dio algo en lo cual concentrame, las cosas no salieron bien. Me toca una época de reposo. La vida me vuelve a dar bendiciones en forma de 3 fichas.
Las tres son las únicas que puedo contar, por que estoy segura de que en medio de todo hubieron mas. Pero por el momento: Una de esas fichas es intocable por que es pura. Era lo que yo era antes, algo que anhelo regresar a; pero no puedo por que demasiado tiempo viví creyendo en una ilusión, hiriendome. Ahora vivo algo mas realista y aunque me duele igual no es tanto.
La segunda ficha es algo curioso, por que no encaja en ninguna caja, dentro de la cual la pueda ubicar, veamos que pasar. La tercera es relativamente nueva pero es eso "Extra" que me falta.

3ra: Aprobé ese final que les conté, así que ahora voy a poder estar un poco mas relajada.

Son las 2am y tengo sueño así que me voy, Sin antes decir que:


"El sabor a tus besos, es como el viento que mece los arboles: Algo natural y repentino, que causa en mi cambios. Luego cuando el viento se calma, solo recuerdo como me sentía con el"

No hay comentarios: