9 de mayo de 2012

Los Cascabeles

Hace unos días me regalaron un par de cascabeles, los cuales me ate a la muñeca. Y cada vez que los agito suenan.
Lo que hacen en mi es impresionante, me calman de tal manera que estoy verdaderamente "Tranquila"

Estos cascabeles tienen un nombre. Hay muchos que les dicen "Llamadores de ángeles" y tienen una linda historia de fondo.

“Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con ellos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.”

“Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.”

Hay otro cuento pero digamos que ese me gusta mas.
Hay gente a la cual no le gusta el sonido de mis cascabeles, y se me quejaron ya varias veces. Otras personas las cuales me halagan su sonido.
Sera que estas actitudes se deben a nuestra conexion espiritual con el ser? La energía divina?
Yo que se, solo se que a MI ME GUSTAN y eso es todo lo que importa.

Siempre los agito y los escucho. Dije que iba a escribir sobre mis cascabeles y esto es lo que tengo que decir.
Dios mediante puedo seguir estando tranquila, agitándolos cerca de mi oído.


Esta semana todo va a ir bien.El Sábado el cumple de Jose(Donde me voy a poner esa calza violeta que me compre ;) por que esta genial para salir con botas y una remera larga, mama dice que me arregla el bumper) y el domingo me vuelvo famosa por que voy a Fame ^_^

Buenas noches querido Lector/a.

No hay comentarios: