14 de mayo de 2012

Son 30 minutos nomas!

Bueno en donde estoy? Facil: En la facultad.
Por que estoy? Facil: Repaso de Final.
Cual es el problema? Llegue 30 MINUTOS ANTES! Me podia haber quedado haciendo la siesta! Ayer me acoste re tarde!! QQ

Lo bueno es que nuestra facultad tiene una biblioteca y en esta biblioteca hay internet, asi que aprovecho para escribirle a mama, continuar con el blog, aunque no hay mucho que decir y mantenerme caliente por que afuera hace frio.

Lo que puedo decir no es mucho ahora, me dedico a escribir y se me pasa el tiempo volando.
Pero sinceramente pude haberme quedado durmiendo, igual a las 9 tenia que estar en la facu pero para mi, y en especial mi cama con esa frazada color camel que tengo, me gusta quedarme hecha un bollito.

Ultimamente mi cabeza ha estado desatornillada, tenia muchos momentos en estos ultimos dias donde me sentia: perdida, que no encajaba, triste, sola y vagabunda. Estos sentimientos son creo causados por los dias antes del final, donde por fin puedes resignarte a decir que "Falta poco tiempo" y que no te alcanza. Yo me estaba quejando por que no podia sentarme a estudiar, y entre estos ultimos dias como que estoy mas tranquila, por que ya lo hice y como que llegan otras emociones y ocupan el "Nicho ecologico" que dejo el resto.

No puedo comprender de por si, y perdon que lo diga: "El fuego".. Para no ser tan explicita lo vamos a denominar asi al: "Calor que siento en el vientre y las entrepiernas".... Ya se imaginaran.

Osea!!: Es MI blog! puedo escribir lo que se me cante... >_>

Regresando: Cuando el sentimiento de perdida mental se va, regresa con intensidad el fuego, y me parece super raro por que esta descordinado. General mente tiene un tiempo especifico de acción que es un par de días antes de ustedes ya se imaginaran. Pero estos días esta totalmente desequilibrado. Es como que si no supiera contar!

Y yo me pregunto: "Sera una adicción"? o una manera de aliviar tensión? Es verdad que con el final que viene me estoy estresando un montón y pues eso te desestreza. O por lo menos así ayuda en mi. Como no quiero comer chocolate, pero necesito mis Endorfinas tengo que buscar otras opciones.

Pero el hecho de estar pensando en eso, es un poco disrruptivo en mi ser. Ya que yo antes era asi, pero por ahí lo aplacaba al deseo/sensacion/emoción/sentimiento/whatever.

Que sera me pregunto....

No puedo decir: "Se me quema la casa, y no puedo mas, alguien venga a controlarlo!" (Todo en sentido figurativo XD ya que el cuerpo es la casa del espíritu)

Esta bien? Yo dije que iba a escribir de esto un día pero por ahora lo dejo como reflexion personal, por ahí todo lo que tengo que hacer es hablarlo/escribirlo. Volver a ir a terapia. Se que la necesito.

Sigh :/

Y ahora? Faltan 10 minutos. Me quedare en la biblio, hasta que sea el tiempo.

A quien sea que este leyendo esto: Gracias. Te pido que no cometas los mismos errores que yo en esta vida. Aprende del resto xD

No hay comentarios: