17 de mayo de 2012

Ese Vacio dentro de mi Estomago.

(Si, si comí.. No era por eso)

Vamos a ver si ya me lo saco de encima.

Hace un par de días sentí un hueco en el estomago. En ese momento me retorcí toda. No era por no haber comido, sino por algo que estaba leyendo. Es ese momento cuando escuchas algo que no querías escuchar, pero sabias que venia? Es como la realidad dándote un golpe en la cara, o una patada en el cu...

Yo sabia que esas palabras eran inminentes, luego de todo lo que había pasado, eran como el único camino que quedaba ya, yo sabia que algún momento las tendríamos que decir. Pero por que me puse triste al leerlas? Si yo sabia que era lo que debía pasar. Quizás por que rehuse despegarme a un sueño que tenia, a un capricho mio.
Hubiese sido diferente si yo te las hubiera dicho quizá. Pero mejor que me las hayas dicho tu por que así se que ambos avanzamos. Y aunque no me guste escucharlas era lo mejor.

Me calme cuando me dijiste que querías intentarlo de nuevo y darnos otra oportunidad, pero quizás; como siempre me emocione muy rápido nuevamente y volví a darme alas, para volver a imaginar y soñar como he venido haciendo incontables veces.

Dicen que: "Si no tiene que ser, es por que en realidad nunca estaba trazado en tu destino." Y yo me pregunto: Tantos problemas que tuvimos no son casualidad, es quizás el misterio del destino hablándonos, diciendonos que: "No se puede seguir para adelante con esto".

Me da pena y me da alegría, por que al igual que tu, yo me replante un montón de sentimientos varias veces y llore. Pero luego me sentí mejor y perdone. Es quizás momento de avanzar, por que yo ya hice lo que pude para volver a iniciar el motor, le puse gasolina. Es solo cuestión tuya si le das ignición o no.

Dicen que: "Uno puede llevar el burro al rio, pero no puede obligarlo a tomar." Es lo mismo contigo, puedo hacer solo lo que siento, y hasta cierto punto. Pero el resto depende de ti.
Es inútil quizás preocuparme, por que quizás es para lo mejor. Tengo un par de cosas mas que requieren mi atención.

Tengo que dejar de enamorarme fugazmente. Ya me paso que en un día pase de (Me gusta alguien mucho -a- No me gusta nada y soy una lerda por fijarme en el). Supongo que estoy gastando energías al dope.

No te entiendo. Ojala me dijeras las cosas a la cara, como aquel día. Ya que aunque me duela es lo mejor.

No hay comentarios: