25 de mayo de 2012

Lo Dulce del Amor

Me gusta enamorarme, los primeros días todo es tan dulce.

Pero a la final todo es una mentira, una dulce mentira.

Generalmente yo soy de esas, que se enamoran fácil. Un par de palabras, un chocolate, una mirada. Esas románticas absurdas, de las cuales la vida se burla.

Fuiste de aquellos que como un espejismo apareciste, de la nada del vacio.
Me tentaste y me traicionaste. O fui yo la que cayó voluntariamente en tu trampa?

Y entonces me pregunto: "Como algo tan dulce, puede ser tan amargo"

Quiero creer que solo es pasajero, que mañana despertare desamorrada, y nueva para buscar a alguien nuevo de quien enamorarme.
Pero es absurdo preocuparme por algo que aun no llega, un amor nuevamente no correspondido.
Por eso solo pienso, y me hundo en la noche. Que la misma noche sea aquella encargada de ahogar mis penas y ocultar mis tristezas.
Que la noche devuelva a mi, las esperanzas perdidas.

Por lo menos me sonríen las estrellas, y ese deseo que pedí hace tiempo. Se hizo realidad.
Espero verte, y que por lo menos uno de los tantos amores que tengo, no sea en vano.

No hay comentarios: