22 de mayo de 2012

A veces me olvido donde estoy

Hoy me paso algo raro.
Me olvide de en que país estaba.

Total estoy en casa, escuchando la radio (Jc) y para repente escucho una propaganda con acento argento. Y me digo a mi misma: "Que raro que estén haciendo comerciales con acentos argentinos"

Me costo darme cuenta un momento que ese acento lo escuchaba todos los días. Me costo darme cuenta que estaba viviendo en ese lugar y me costo darme cuenta que no estaba en casa.

Cuando me percate me reí. Como podía ser posible de que no supiera en donde estaba?

Mire a mi alrededor y volví a bajar a la tierra. Volví a la realidad por así decirlo.

Sinceramente, me muero por irme. Muero por regresar a mis raíces. A mi casa. Pero se que al irme habrán algunos corazones que llevare conmigo. Aunque tratare de volver.

Quiero estar en otro lugar, pero por el momento estoy aquí y tengo que disfrutarlo.

No hay comentarios: